Would you like to go to our United States site?

La música empieza contigo

Puedes ingresar tu música en Napster a través de tu discográfica o, si eres independiente, a través de tu editor o distribuidor.

Napster trabaja con la mayoría de los distribuidores principales, pero aquí están algunos de nuestros socios principales para los artistas independientes:

Believe Distribution Services es el principal distribuidor digital independiente y proveedor de servicios para artistas y sellos discográficos de todo el mundo. Ofrece servicios de gestión de campañas internacionales y de sellos discográficos, servicios comerciales y de marketing digital, gestión y distribución integral de videos, sincronización y derechos relacionados. Además, gestionan el sello discográfico propio Believe Recordings.

Visitar el sitio

TuneCore facilita la introducción de tu música en Napster. Solo tienes que crear una cuenta, subir tus archivos, seleccionar Napster (junto con las otras plataformas en las que quieres que esté tu música) y ya está. TuneCore enviará tu música a todas las tiendas que hayas seleccionado y recaudará el dinero que te corresponde por las descargas y las transmisiones. No hay comisiones y te quedas con el 100 % de los derechos de tu música.

Visitar el sitio